Entrevista a David Campos, motero solidario


Entrevista a David Campos, motero solidario
AuriaTV
Mario González Sánchez

David Campos es un motero, aventurero y solidario. Y por eso está hoy con nosotros para hablarnos de su última aventura sobre dos ruedas. Un viaje de 10.000 km desde Pamplona a Cabo Norte (Noruega) en compañía de JAF Fernandez, Dr. en farmacia y profesor de la Universidad de Navarra.
14 de enero de 2017. Primera persona en la historia del motociclismo internacional en llegar en una Vespa al Cabo Norte en pleno invierno y sin apoyo logístico.
Viaje a lomos de una vespa y sin ningún apoyo logístico, la ruta Pamplona-Cabo Norte-Pamplona durante el invierno de 2017, con el objetivo solidario de conseguir fondos para el Institute of Tropical Health of University of Navarra.
Más de 10.000 km en pleno invierno (enero) de los que casi 4.000 km son sobre carreteras heladas y con temperaturas que rondan los -40ºC (-65º de sensación térmica).

Las condiciones del viaje fueron verdaderamente complicadas, ya que se encontraron con verdaderas dificultades a lo largo de los veinte días de ruta hasta Noruega. Pasaron por Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza, Italia, etc.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Salomé y Mariló Fdez. Senra

Entrevista a Magdalena del Amo

TanitoClown Sonrisas Magicas